Feliz San Valentín!
Hoy como todos deben saber, es San Valentín, el día de los enamorados. Si bien es algo mayormente comercial, ya que creo que deberíamos expresar nuestro amor todos los días, (el mundo sería un lugar mucho mejor si fuera asi), voy a aprovechar para hacer una entrada sobre el color ROJO. El color del amor, y de la pasión.
Es un color que me encanta, y que al parecer viene con mucha fuerza esta temporada. Sirve tanto para looks elegantes como para looks más casuales.
LO mejor del rojo es que hay cientos de tipos, y que podemos adaptarlos perfectamente segun nuestra tonalidad de piel y pelo.
Es un color que me encanta, y que al parecer viene con mucha fuerza esta temporada. Sirve tanto para looks elegantes como para looks más casuales.
LO mejor del rojo es que hay cientos de tipos, y que podemos adaptarlos perfectamente segun nuestra tonalidad de piel y pelo.

Los rojos más intensos son ideales paras las morenas, y los mate para las rubias. Las pelirrojas quedan mejor en tonalidades más rosas.
Una diseñadora que siempre apuesta por este color, es Carolina Herrera, con toda la elegancia que la caracteriza.

Otro diseñador, que usa el rojo como clave de sus colecciones es Valentino, de hecho es su color estrella. Y sabe usarlo magistralmente. de hecho todas a asociamos al diseñador, con ese magnifico rojo fuerte, que no por nada se llama rojo Valentino.


Por ejemplo, la siempre acetrada Natalie Portman, elegia este hermoso vestido de Rodarte durante el festival de Venecia 2010.

Penélope Cruz, es otra que suele elgir este color, como en la imagen, cuando se decanto por un conjunto rojo de Botega Venetta. Esta vez fue en Londres en el 2009, promocionando "Los abrazos rotos"

En los Oscars 2010, también eligio un vestido de Donna Karan, de color rojo oscuro, que no la favorecía tanto, no por el color, sino por los pliegues y el corte del vestido.
Diane Kruger deslumbró con e.ste vestido de Preen "Bridget", en la presentación de "I am Love", en enero. El cambio de tono, en la zona del pecho, le queda fenómenal, y contrasta con su piel clara.



O un bolso, que de seguro te servira para crear más de un buen look. Como con este de Carolina Herrera.
Un ejemplo de lo versatil, que puede ser un bolso de este color, es Rachel Bilson, que utiliza el mismo bolso de Jimmy Choo, creando varios estilos.



Por hoy me voy llendo, no sin antes dejarles un video de una de mis canciones favoritas, y que como estamos en San Valentín, quiero compartir con ustedes.
2 opiniones:
muy buena!!! siempre dije que el rojo no me gustaba , pero leyendo tu blog, me di cuenta que en mi placard hay algunas variantes del mismo, mas bien las oscuras..
me alegro que te halla sido útil Mari!
Eso es lo bueno del rojo, siempre hay alguna variante que nos queda bien! Como dije en la entrada a mi me fascina el coral.
Un beso enorme!
Azahara.
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar! Valoro mucho el tiempo que dedicas en escribirme y me encanta escuchar distintas opiniones! Azahara.