13 de febrero de 2011

Otoño adelantado...

Mi primera entrada! Les cuento que, la idea de tener un blog, sobre moda (algo que adoro) hace tiempo que rondaba por mi cabeza, principalmente porque todo lo que leo sobre moda, y lo que he aprendido lo he hecho a través de blogs.

Y asi iba posponiendolo, hasta que hoy por la tarde me paso algo, que me decidio totalmente. Estaba en un lapsus aburrido, de esos que suelen haber en verano, y me puse a revolver el ropero de mi madre. Mi madre, es de esas mujeres que encuentran todo a mitad de precio, desde unos botines acordonados, hasta lo que sea. Y le encanta buscar, hacerse de ropa rara, que una temporada te ries y a la otra te lo pones porque es lo más top, tiene una especie de intuición para comprar cosas que siempre terminan estando a la moda.

Hoy revolviendo, encontre varias cosas, que no recordaba, una camisa blanca con volados, una túnica con flores, una camisa a cuadros, pero lo que me hiso decidirme a crear el blog fue lo siguiente:












Asi es, una parka militar, llevaba todo un año queriendo tener una, y estubo siempre tan cerca. Se la había comprado mi madre hace como 4 años, con un pantalón del mismo color. En su momento, no le había dado la menor importancia.

La marca es TopSecret, no porque no se los quiera decir, sino porque esa es la marca, buscando en google, hay un montón de tiendas con este nombre :) (¿Es que nunca voy a encontrarme un Jason Wu?)

Son muchas las famosas, que el año pasado se decantaron por las parkas, entre ellas January Jones, que tiene un estilo increíble, y que llevaba una parka muy parecida a la que encontre yo. Solo que a ella le debe haber costado mucho mucho más.



Yo la combine con una remera blanca básica que me había comprado hace un año, un pañuelo a cuadros rojo del invierno pasado, y un pantalón chupin de tela negra, con el que me parecio que quedaba muy bien. Le falta algun accesorio, pero queria que se luciera la parka.


Los zapatos no se ven pero use unas sandalias, color gris con flecos, no fueron la mejor opcón, pero no tenia ganas de ponerme los botines, con lo cual hubiera quedado mucho mejor.
No fue una combinación super original, pero no quedo tan mal.

Ahora la parka descansa en mi ropero, hasta que mi madre se de cuenta, probablemente en unas semanas.

De yapa dejo la foto de otro look con el mismo pantalón. La camisa que llevo a cuadros la compre en Buenos Aires, hace como 2 años, y los botines son unos Hush Puppies acordonados muy cómodos, y que tienen un aire muy Alexa Chung. La carterita redonda fue una muy buena inversion de mi hermana, es divina. El saco es de Indian, y se lo regalamos a mi madre por el día de la madre y ha resultado practiquisimo.


En esta foto, se ve más la camisa a cuadros, y el detalle de los voladitos.



Yo creo que fueron dos looks otoñales bastante normalitos, y a pesar de que estamos en Febrero y aun falta para que llegue el otoño, viene bien estar preparada. Espero que esta temporada las parkas sigan de moda!!

P.D: ¿Y ahora quien me ayuda a ordenar todo esto?




Azahara.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! Valoro mucho el tiempo que dedicas en escribirme y me encanta escuchar distintas opiniones! Azahara.