18 de febrero de 2011

Tendencias: Largo midi

Las polleras o vestidos midi, son por abajo de la rodilla, digamos que 3/4. Con un aire muy vintage, han vuelto, y me pareció oportuno hacer un repaso de esta prenda.
Desde hace ya unos meses son muchas las famosas que han encontrado irrestible esta nueva tendencia. ¿Quieren ver?

Jessica Alba, hizo gala de esta nueva moda en Setiembre durante el festival de Venecia. La actriz se decantó por un Dolce & Gabanna a flores, para conseguir un aire más moderno, los complementa con unos zapatos impresionantes, y un peinado sencillo. El maquillaje también es muy sobrio. Es un look que me fascina, Jessica sabe usar este tipo de prendas sin verse sobrecargada, y sin parecer anticuada.



En el festival de Roma, Keira Knightley también eligió este estilo, solo que sin tanta suerte. Si deciamos que Jessica no se veía sobrecargada, Keira se va al otro extremo y se ve demasiado sobrio. La falda era muy bonita, pero los zapatos son un poco sosos y no aportan nada. Todo de Chanel.



Con un estampado más moderno, pero la misma idea de largo Eva Mendes asistió a un photocall de L`oreal. Zapatos nude y un gran clutch so
bre blanco, que hacía juego con un cinto del mismo color. No deslumbraba pero estaba muy guapa.

La actriz de One Tree Hill, Sophia Bush, le da un aire primaveral con un bonito estampado de flores. Zapatos y clutch negro, discreta y sin sacar partido de esta tendencia.


La siempre estilosa Alexa Chung, ha usado estas faldas muchísimas veces. De hecho si queremos robar ideas, los looks de esta chica son una mina de oro.




Los diseñadores, han apostado en algunas de sus colecciones. Mi look preferido es con esta falda de Tommy Hilfiger, que si bien conserva el estilo de las faldas midi, el estampado escóces me parece una muy buena opción.


Combinadas con alguna prenda de punto, como lo hace Louis Vuitton, y como luego veremos que repiten muchas streetstylers, le da un aire muy bohemio, y es una de las combinaciones más repetidas.


Zara también tiene algunas propuestas low-cost, con un aire más lánguido. Yo personalmente las prefiero con más vuelo.



Las stretstyler, eligen la combinación de falda midi con otras prendas de punto, que dan un aire mucho más vintage. Para las menos intrepidas es una opción inpensable.

A mi me parece una tendencia algo complicada, aunque cuando se logra un buen look, vale la pena. Es una opción muy otoñal, que quizás en el hemisferio sur comencemos a ver dentro de unos meses.

A ustedes: ¿Les parece una opción "ponible"? ¿Es demasiado Vintage?

¡¡Que tengan un bonito fin de semana!!

Azahara.

7 opiniones:

Anónimo dijo...

me gusta el estilo versátil de alexa, yo soy parecida, jeje no todo me queda bien, pero me gusta armaar combinaciones aun con cosas del año de maria castaña.
un beso azahara, y no te olvides de buscar modelos y estilos étnicos o indígenas, está interesante para los nuevos diseñadores, ysino, diseña tú!!!!!!!!!!!!!!!!!1
emma de la paloma

Daria Hutt dijo...

¡Qué post más chulo! TE sigo, te añado a mi blogroll


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Azahara. dijo...

Gracias por comentar chicas!
Emma de eso se trata de armar combinaciones con lo que tenemos a mano, no es necesario tener un montón de ropa super cara.!
Gracias por los elogios Daria!!

Un beso grande!
Azahara

Unknown dijo...

Me encanta este tipo de vestidos!! Yo tengo uno de Mng que me encanta; es de estampado de flores pequeñitas en tonos vivos y estiliza bastante la figura. Además, que me lo compré por sólo 1€!!:)

Muchísimas gracias por tu comentario Azahara!! Me ha encantado. Se agradecen esas palabras de tanto cariño:). Estoy empezando en este mundo y la verdad es que es toda una responsabilidad jaja. Intento hacerlo lo mejor que se puede; a ver si poquito a poco se consgue algo bonito que llegue a la gente, sacando algo de tiempo para ponerlo al día.
Desde aquí te animo, que tienes un blog muy bonitoo! Verás que tienes mucho éxito. Enhorabuena por él.
Encantada de conocerte!! Muchas gracias de nuevoo! Te sigoo.
Un besoteee enormee!!

Azahara. dijo...

Gracias Red Kisses, por haberte tomado el tiempo de dejarme estas palabras tan bonitas. Una de las mejores cosas de tener un blog, es conocer a través de el gente tan buena onda!

Me super alegro que te guste mi blog, recien estoy empezando, y la verdad hay veces no tengo mucha idea de como hacerlo, pero de a poquito me las voy ingeniando.

Un beso enorme, muchos exitos con tu blog, y seguimos "en contacto". :)

P.D: De verdad conseguistes un vestido a un euro??? Te podrías dar la mano con mi madre...

MARI dijo...

Uso vestidos principalmente cuando salgo con mis amigos o a cenar, lamentablemente mi trabajo no me lo permite , me es mas practico, los pantalones y en verano los bermudas, pero me parecen refemeninos y hermosos,

Azahara. dijo...

Mari: Tal cual! los vestidos no son lo más práctico del mundo, pero vale la pena, una se siente tan divina!! Supongo que sera algun vestigio de nuestra infancia, cuando jugabamos a ser princesas!

Un beso enorme!
Azahara

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! Valoro mucho el tiempo que dedicas en escribirme y me encanta escuchar distintas opiniones! Azahara.